Articulos Interesantes

La Vibración del Mundo


El universo físico entero se compone de energía pura y vibración. Cuando se tiene la visión para ver todo como vibración, la naturaleza del universo es revelada.
La luz es vibración
Todo el espectro de ondas electromagnéticas de luz visible produce diferentes colores.
Los colores son simplemente ondas que vibran a frecuencias diferentes. En un extremo del espectro tenemos el rojo, en el otro extremo el violeta. El rojo tiene la longitud de onda más larga y la frecuencia más baja, el violeta tiene la longitud de onda más corta y la frecuencia más alta.
Hay dos tipos de iluminación eléctrica que se pueden encontrar cuando se visita una tienda de electrónica:
luz cálida
luz fría
La luz cálida contiene una mayor mezcla de ondas de color de más baja frecuencia, tales como amarillo y naranja.
La luz fría contiene una mayor mezcla de ondas de frecuencia más alta, tal como el verde y el azul.
La luz es crucial en sus efectos ambientales en el trabajo, juego, descanso y otras actividades de la vida. Controla el nivel de estimulación, relajación y energía.
Dado que la luz cálida es más relajante que una luz fría, es posible que decida utilizarla por el ambiente que crea.
¿Alguna vez ha utilizado solamente luces calientes en una habitación y ha pensado que usted puede hacer que el lugar más relajante o estimulante simplemente aumentando o disminuyendo la intensidad de la luz? Pero no funciona de esa manera.
Incrementar la intensidad luminosa de la luz caliente no hace que sea mucho más estimulante. Los niveles de energía más altos requieren una mayor frecuencia de vibración. No es la magnitud sino la frecuencia de la vibración la que determina su nivel de energía.
No es de extrañar que la llama azul sea más caliente que la llama amarilla?
La salud es vibración
Los lugares fríos, húmedos y oscuros con la falta de flujo de aire son caldo de cultivo para las bacterias, mientras que los lugares soleados con abundancia de flujo de aire eliminan los microorganismos no saludables.
El segundo tipo de ambiente es más saludable que el primero, ya que es alta vibración, mientras que la otra es baja vibración.
A pesar de que la luz solar es biológicamente beneficiosa, demasiado de ella provoca un golpe de calor. La energía se convierte, de ser constructiva a destructiva. La clave aquí es el equilibrio. Demasiado de algo más allá de la cantidad adecuada provoca inestabilidad.
Esto es lo que hacen todas las enfermedades.
Buscan debilitar o desestabilizar la vibración.
Mientras más vibrante y estable es una persona, más viva y constructiva es él o ella.
Cuanto más mediocre e inestable sea uno, menos vivo y/o más (auto) destructivo.
Alguna vez se preguntó por qué ha siempre ha dicho que beba agua tibia, no fría para cuando uno está enfermo?
Cuando el cuerpo está enfermo, hay cosas en el interior que están obstruyendo el sistema y ralentizando algunas funciones. El cuerpo necesita energía para mover la enfermedad fuera del cuerpo o destruirla. Es por eso que su médico le aconseja beber mucha agua.
Es el medio que sus glóbulos utilizan para movilizar su trabajo. Más agua y oxígeno le da a su cuerpo los recursos necesarios que necesita para deshacerse de la enfermedad.
Su impulso de toser flema y sacar el moco es en su cuerpo un acto de expulsar las cosas malas de su cuerpo, lo que significa que está en el camino hacia la recuperación. El agua caliente es alta vibración mientras que el agua fría es baja vibración. El agua fría elimina la preciosa energía necesaria para la recuperación, mientras que el agua caliente la suministra.
Uno apoya su tasa de recuperación mientras que el otro la sabotea.
El sonido es vibración
La música Bass es baja vibración y música energética es alta vibración. Nos gusta escuchar diferentes tipos de música porque nos gusta experimentar diferentes gamas de emoción.
La variedad de sentimientos en la vida hace que sea divertido y significativo.
La música de baile de alta energía apela a las personas más jóvenes, ya que son muy enérgicas y expresivas.
La música más lenta y más fascinante emocionalmente es lo que deseamos oír cuando queremos ser movidos de una manera profunda y sensual.
Queremos que el tiempo se ralentice y llegue a un punto muerto la experiencia a convertirse como en un momento eterno.
La Química es vibración
El alcohol y el té Earl Grey son opuestos en término de vibraciones.
Aunque el estrés y la ansiedad es una forma de vibración alta, no es deseable debido a que la vibración es incoherente y desordenada. El alcohol reduce la vibración. Es por eso que la gente bebe para relajarse y quitarse la angustia.
Pero beber alcohol consume más de la cantidad natural de alcohol que el cuerpo se supone que debe tomar.
Por lo tanto, también causa inestabilidad. Los conductores que beben han deteriorado su tasa de juicio y reacción y son más susceptibles a los accidentes. Las personas que están por encima de la necesidad del alcohol para relajarse han optado por medios más inteligentes de hacerlo.
El té Earl Grey actúa como un estimulante que contrarresta los efectos del alcohol en cierta medida y tiene el efecto de poner ‘sobria’ a la persona.
La vibración de nuestros “cuerpos” en todos los niveles, físico y no físico, tiene una profunda influencia en nuestra capacidad para atraer experiencias positivas.
Cuanto mayor sea su vibración, más se convierte usted en un “imán” como resultado de los pensamientos que uno tenga en su mente.
Al sostener solamente los pensamientos de las “cosas” que usted desea manifestar en su experiencia, y mantener sus vibraciones altas en las formas que hemos discutido anteriormente, usted encontrará que sus deseos se manifestarán mucho más rápidamente.
Cuando usted aprende a ver todo como vibración diferente en términos de velocidad y estabilidad, entenderá lo que usted necesita con el fin de obtener el efecto deseado en cualquier situación. Es todo acerca del equilibrio de las vibraciones.
Hay muchos más aspectos de la realidad física que aquellas mencionadas aquí donde se aplica este principio.
Una vez que usted esté consciente de este principio y siempre piense en términos de vibración, usted podrá entender prácticamente todo lo que sucede en el mundo físico. Esta es una de las dinámicas que rigen que le permiten dar sentido a todo.
Tener esta toma de conciencia es como ver el mundo en clave, como la Matrix.

La Vibración De Los Animales


Los animales tienen una vibración muy específica de energía, y cada especie de animales tiene una vibración específica de energía. Por esto cierta gente está atraída tal vez a los gatos y otros a los perros. Algunas personas gustan los resbalosos y babosos, a los otros los que se arrastran o reptan. Es porque todo el reino, insecto y animal, tiene una vibración específica. Estas vibraciones resuenan con los campos energéticos de los seres humanos y los seres humanos también entran en ciertos grupos vibratorios que tienden a gravitar hacia la vibración animal que mejor los apoya. En el día y tiempo en que están actualmente viviendo, la conciencia del reino animal ha incrementado en los campos energéticos animales y están teniendo más impacto en los campos energéticos de los humanos. Ahora esto ha sido medido científicamente con la interacción de los delfines y la interacción con los chimpancés y creemos que recientemente fue hecho de conocimiento público que el ADN de los chimpancés es 98 por ciento idéntico al de los humanos, entonces pueden hacerse los monos todo lo que quieran que no pasa nada (risas).

Es siempre importante recordar esto porque los animales tienen ciertos aspectos de su constitución genética que resuena con el aspecto genético específico de la estructura genética humana. La razón de esto es porque tienen conexiones a especies especificas y esto nos lleva al comienzo, a que ciertas personas están atraídas a animales específicos. Los delfines y las ballenas, los gatos y los elefantes provienen originalmente de lo que se conoce como Sirio. Ese es su origen y estas criaturas específicas traen con ellas tremendos dones de iluminación en este momento. Los delfines están eligiendo más y más interactuar con los humanos, y no es al revés. Cuando uno sale al océano los delfines salen a saludar a los humanos, toman la decisión conciente de interactuar con ellos y este es un don magnifico y una bendición. Las ballenas están comenzando a interactuar de la misma manera, aunque sea a la distancia, pero hay lugares en su globo donde se están viendo a las ballenas, y no se experimentaba así antes.

Ahora se está reconociendo que los Elefantes son un aspecto valioso para sanar la conciencia de la humanidad. Los científicos están ahora comenzando a estudiar la actividad de los cerebros de los elefantes. Su capacidad para la memoria ha siempre desconcertado a los científicos. Un elefante siempre recuerda dónde ha nacido, el lugar preciso donde nació, lo recuerda. Su habilidad de encontrar su camino es también un aspecto increíble que los científicos están tratando de descifrar, y ver como puede ser utilizado para apoyar a los humanos a retener más memoria. Y los gatos son también una especie increíble, y toda la familia de los gatos, no sólo los fofitos y domésticos. Tal vez hayan notado que a los gatos les gusta sentarse en la falda de una persona y arañar sus cardigan o sus pantalones, cuando los gatos están haciendo esto están creando un lazo con ustedes. Los gatos hacen esto, por lo menos los gatitos cuando maman, con sus movimientos de vaivén de las patitas están tomando energía de los cuerpos de sus madres juntamente con la leche.

Cuando el gato hace esto, está retirando la energía del cuerpo que ya no lo sostiene y lo codifica con una nueva energía. Y por esto los gatos son tan poderosos para sanar a sus dueños, o sanar a la persona que los ha venido a visitar. Y aquellos de ustedes que son terapeutas practicantes tal vez tengan un gato que disfrute ser parte de la sesión. La razón para esto es que trabajan a través de la sesión con usted y con su cliente. Entonces la próxima vez que su cliente venga, no saquen al gato del consultorio. Permitan que el gato haga lo que tenga que hacer, y se sabe que los perros también hacen esto.
Ahora hablaremos más generalmente acerca del reino animal. El reino animal en este tiempo está ayudando a la humanidad para elevar los corazones de su conciencia y sus mentes a las bendiciones y dones que el reino animal trae, para que un mundo entero de nuevas experiencias se presente. Los animales tienen una inmensa cantidad de sabiduría, los animales no están limitados a ladrar o maullar. No están limitados a un relincho o gruñido, los animales se comunican al igual que ustedes, la única diferencia es que lo hacen telepáticamente. 

Los humanos tienen que aprender a comunicar con los animales, y no al revés. Los animales han estado comunicándose con ustedes por eones, ustedes han olvidado cómo escuchar. Entonces nuestra sugerencia a ustedes en este tiempo es que comiencen a colocar la intención consciente de abrir concientemente la conciencia para recibir mensajes o guía de los animales en su entorno inmediato. No tienen que tener una mascota doméstica para hacer esto. Hablen con los pájaros que vienen a su jardín. Hablen con las mariposas, las mariquitas, todo lo que viene a vivenciar su mundo también.
Al desarrollar esta relación comenzarán a ver más. Y se darán cuenta que siempre los han oído pero no han escuchado.

Hay un área del cerebro, en el centro del cerebro, conocido como el cuerpo calloso, que es la parte del cerebro que está siendo ejercitada en este momento para construir la comunicación telepática. Y no sólo con los animales sino con su propia especie humana también. Al fortalecerse el cuerpo calloso, les permite también recibir más dirección y mensajes de sus guías y ángeles, entonces los ejercicios que hagan para construir esto expandirá su habilidad para comunicarse más allá de lo que se han acostumbrado.
Hay animales específicos que están jugando un rol vital en el cambio de conciencia en este tiempo. La especie de la que hablaremos ahora es el león. El león representa la energía masculina de este mundo. 

El león trae las enseñanzas de verdad, ahora cuando decimos que trae una enseñanza de verdad queremos decir que al observar esta criatura en su hábitat natural uno comienza a conectarse con ella. Al observar esta criatura en un entorno enjaulado se conectan con esta criatura, pero se trae algo más. Los leones en su entorno natural enseñan una verdad muy cruda. Ellos enseñan el arte de la supervivencia, pero no la supervivencia motivada por el temor o la desesperación sino el ciclo natural de supervivencia. Esto activa la basa del chakra del cuerpo también conocida como el chakra raíz. La voluntad de vivir, la voluntad de experimentar la verdad es entonces activada y la conciencia leonina o el arquetipo leonino nace dentro de ustedes. Al experimentar un león en cautiverio esta criatura entonces comienza a hacer salir del individuo todos los temas acerca de sentirse y estar limitado. Sus propios procesos de haber sido mantenidos cautivos, ya sea a través de no poder expresarse como niños o no haber sido dada la libertad de experimentar la vida como hubieran querido. Entonces esta es la diferencia en lo que concierne a trabajar con los leones en su entorno natural y con los leones cautivos.

Es aún más intenso cuando están trabajando con animales, o conectándose con animales que están por ejemplo, en un entorno de circo. Porque entonces a ustedes como humanos se les pide que apoyen a esas criaturas. Las criaturas que han sido llevadas hacia los entornos de un circo pierden su voluntad de ser individuos. Sus instintos de supervivencia han sido completamente aplastados. A veces el animal se quiebra porque ellos también son seres psíquicos, también tienen aspectos psicológicos en ellos que se traumatizan y por eso tal vez escuchen que un elefante se es cape y corra suelto por la ciudad, destruyendo autos y edificios y hasta dañando a la gente, o que un oso se escape, o que un león se escape. No hay que culpar a la criatura, es la decisión humana. El humano se adelantó y retiró al animal de su entorno natural y lo enjauló, lo puso en una identidad que no le cabe.

Fuente: Molinscat 


Todo es Vibración. Tú Creas tu Realidad



todo vibracion

Si pudiésemos mirar el Universo por el ojo de un microscopio, observaríamos que está formado por átomos, que estos están formados por partículas y que todos están en continuo movimiento. “Nada reposa, todo se mueve. Todo vibra. La materia y la energía no son más que estados vibratorios diferentes.”
Todo está vibrando, todo está evolucionando pero no lo vemos, es como nuestro cabello o nuestras uñas que no las vemos crecer pero que están en continuo movimiento.

Los seres humanos tenemos nuestra propia vibración interna y esta vibración puede ser captada por nuestro campo electromagnético. Todo pensamiento, emoción o estado mentaltiene su grado y modo de vibración correspondiente.
El científico japonés Dr. Masaru Emoto, realizó un trabajo de investigación en el que demostró que el pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y esta cambia a mejor. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% de agua deberíamos comportarnos igual.

Así que tenemos una tarea importante para mejorar nuestra calidad de vida y es vigilar muy atenta y conscientemente nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones. Esto significa pensar y sentir apropiadamente sobre los hechos y las situaciones que vivimos y obrar con ecuanimidad.

Esto nos lleva a evitar conscientemente pensamientos de baja calidad o negativos, las quejas, el juzgar, la depresión, ya que están compuestos por vibraciones que no sólo afectan a quién las tiene, sino que pueden afectar a las personas que tienen a su alrededor. La ciencia nos dice que lo semejante atrae a lo semejante.

Todos hemos experimentado uno de esos días en los que todo parece salir mal. Y sin embargo, esta espiral la podríamos haber cortado simplemente no aceptando esos pensamientos negativos y limitativos y sustituirlos por otros más positivos y potenciadores. Pero para realizar este ejercicio necesitamos de dos elementos, la atención consciente y la firmeza o voluntad para llevarlo a cabo.

Si lo que ocurre en tu vida no te gusta, revisa tu diálogo interno, ten en cuenta esta ley de la naturaleza y renueva tus pensamientos para cambiar tu frecuencia de vibración.
Decía Albert Einstein: “Ningún problema se puede solucionar en el mismo nivel de conciencia que se creó”. Así que si quieres obtener resultados diferentes en tu vida, cambia tus pensamientos. Todo empieza con lo que pensamos; el pensar se convierte en sentir y cuando sentimos creamos realidad.

Vibraciones Del Pensamiento

Tus pensamientos y emociones. Crean tu vibración y circunstancias en tu vida, Incluyendo las enfermedades…
Todo en este mundo que se ve manifestado como  formas y  fenómenos, incluyendo cosas como la electricidad, las ondas de sonido, llegando a sus oídos como música y habla, todo es vibración .
Esto incluye su salud o enfermedad.
A menudo se oye decir, “Recibo buenas vibraciones de tal y tal persona “, o tal vez, “me da malas vibraciones de tal y tal lugar “.
Lo que realmente se está diciendo es que los diferentes tipos de vibraciones están siendo recogidos por los individuos.

Cada tipo de energía tiene una frecuencia vibratoria diferente. Por ejemplo, el agua tiene una, y cuando se convierte en hielo, que tiene una vibración diferente. Cuando se convierte en vapor, la vibración cambia de nuevo.
La electricidad tal como la conocemos en la Tierra es la forma más grosera de energía. Las ondas de sonido tienen su propia frecuencia de vibración. De todas ellas, el pensamiento es la vibración más fuerte.

La mayor parte de nuestros pensamientos se convierten en palabras – palabras habladas – y estas palabras nosotros las ponemos en acción. Acción que cuando son repetidas una y otra vez, forman nuestros hábitos, ¿no es así? Y nuestra propia naturaleza, nuestro carácter está determinado por nuestros hábitos. Cada mañana que despertamos es, entonces, determinada por nuestra naturaleza y carácter.

Si usted puede recordar que el viejo poema “Por el bien de un clavo se perdió todo un reino…” usted entenderá la importancia de lo que ordinariamente se podría llamar un simple pensamiento pequeño.
Debido a que no se nos enseña la importancia y el poder del pensamiento, nunca hemos tenido el control consciente del mismo, con el resultado de que cuando las cosas desagradables entran en nuestra vida, no nos damos cuenta de la conexión entre el pensamiento-vibración y el efecto que tiene sobre nosotros.

Pensamientos edificantes nos permiten elevar nuestra conciencia y sensibilización; pensamientos no inspiradores tienden a arrastrarnos hacia abajo.
Esto no debería ser una sorpresa para nadie que cada parte de nuestro cuerpo físico vibra a una frecuencia precisa. Los pensamientos que no están en armonía o en “sincronización” con nuestro cuerpo causan impedancia a nuestra salud.

Todos los órganos, todos los tejidos, membranas, células, glándulas, vibran en frecuencias precisas en un cuerpo sano.

Todos los pensamientos positivos, inspiradores, cariñosos y amables están en armonía con las vibraciones físicas y ayudan a seguir para mantener el cuerpo en perfecto estado de salud, con la circulación de la sangre fluyendo a todas las partes necesarias del cuerpo, con la digestión funcionando perfectamente y el cuerpo capaz de eliminar correctamente y con facilidad las toxinas y desechos, permitiendo también un sueño apropiado refrescante para el cuerpo.

Esta es una de las razones de la potencia de la oración. Debido a que las vibraciones de pensamiento estarían en armonía con la palabra hablada, añadiendo una fuerza tremenda a la oración, haciendo que la energía de la oración sea aún más potente.
En un sentido muy real, los buenos pensamientos, buenas palabras y buenas acciones son la base de la Espiritualidad Práctica.

Amor, La Más Alta Vibración Energética


El Amor es la energía que da origen a todo lo que existe, pero al nacer en este plano terrenal, por las condiciones de este juego, olvidas que así es. Por eso puedes pasar la vida entera buscando el Amor como un perdido en el desierto busca un oasis con agua. Y no hablo sólo de lo que buscas en tu pareja, sino que toda relación humana y con el mundo, está basada en esta búsqueda de Amor, y cuando no eres consciente de ello, condicionas toda tu entrega al acto de pedir que se te sostenga energéticamente.

Cada vez te vas acercando más a la esencia de una vida plena y feliz, que no tiene nada que ver con lo que crees que te dará felicidad, porque hasta el dinero aparenta darte esa seguridad que no tienes en tu interior, ¿por qué? Por falta de Amor. No hablo de no tener dinero o cualquier otra cosa, hablo de darles el justo rol en tu vida, como una consecuencia de tu interior pleno de tu propio Amor, no un parche que oculte tu carencia.

Seguimos hablando de energía y de creación, ya que cuando eres capaz de amar eres creativa y libre de manifestar lo que sea en la materialidad y en los planos sutiles. El Amor es el lenguaje de la Creación, y cuando estás en esa alta vibración, el mundo te responde de la misma manera, por ley de atracción. Eres amada en tanto amas. Sólo cubriéndote de Amor tú misma y en primera instancia, cosecharás una realidad amorosa y respetuosa. Ya no estarás con la necesidad de nada externo para cubrir esos espacios vacíos, por lo tanto lo que recibas como respuesta a tu Amor, será sólo disfrute y no una pastilla adormecedora que no te permita ser honesta contigo misma y detectar dónde cojeas, para desde esa detección solucionar cualquier dolor, físico o emocional.

El origen de todos tus dramas cotidianos es la falta de Amor, revisa con honestidad y profundidad. Y el origen de tu felicidad es el Amor conquistado en tu interior, por ti misma, y que te es devuelto por la vida en concordancia.

Ahora, el planeta y la conciencia humana cuentan, más que nunca, con la posibilidad de conectar con estos espacios sutiles y amorosos, por lo que ya no necesitas complicar ningún proceso de conexión y comprensión. Sólo debes mirar la vida con confianza, respirar siempre y en forma consciente, cuidarte como si se tratara de tu ser más querido, aceptando esta vida material, dual y terrenal…, es más, disfrutándola y dándote aquello que te gusta más, desde comer un helado, porque ese placer eleva tu vibración hacia el Amor propio, hasta dormir más de la cuenta un día porque tu cuerpo lo necesita, y tú amas tu cuerpo tal cual es, o al menos quieres hacerlo.

El principio para lograr crear y manifestar en el mundo lo que desees, consiste en elevar tu vibración energética. Es decir, aumentar su velocidad para llevarla cada vez más cerca de la sutileza del Amor, y no para quedarte pegada en las nubes, sino para traer ese Amor a vivir contigo en la Tierra. Acá está tu vida, acá elegiste vivir en este tiempo en que es posible comprender la vida en su totalidad en tanto energía. Entonces, ya no es necesario despojarte del cuerpo o pasar meditando todo el día con los ojos cerrados para conectar con la Fuente de Amor, sólo basta que en conciencia, sin ser condescendiente contigo misma y haciéndolo desde la disciplina que sea necesaria para tu propio viaje, disfrutes de la vida como el mayor de los regalos que te has podido dar, así algún día recordarás por qué estás acá y el por qué de tu elección de vida…, y creo no equivocarme, llegarás al mismo punto de inicio, el Amor. Esa es la energía que te movilizó a venir a la Tierra y es la energía que te impulsa a recordar tu esencia.

Y verás cómo el mundo con todas sus criaturas se manifiestan ante ti y responden a tu Amor. Los animales y las plantas, y todo lo que el planeta te ofrece, vibran en esta energía y son conciencia pura de Amor, por lo tanto, cuando seas capaz de tocar este estado vibracional, escucharás cómo te hablan y se comunican contigo; pasas a ser parte del Todo como una pieza más de la conciencia de Amor, en tu cuerpo físico y en tu misma casa, ya que no es necesario que dejes atrás nada de lo conocido, sólo que transformes la manera de relacionarte con ellas, ya no en dependencia por falta de Amor, sino que en libertad.

Date el tiempo, que también es una forma de amarte, de respirar conscientemente, involucrando tu cuerpo en ese acto tan simple, pero que te recuerda que estás viva. Todo ante tus ojos irá cambiando en esta hermosa locura de ser un ángel con cuerpo humano, y de recordar que lo eres.
  
Fuente: Naturaleza Cosmica