Registro Akashico Lemuriano


Las Lecturas de Registros del Alma (Registro Akashico Lemuriano) son tratamientos que pueden parecer nuevos para nuestra época, pero en realidad son técnicas que fueron realizadas hace miles de Años atrás en MU (Lemuria) en esas épocas se las conocía como "Frecuencias de Sonidos Sagrados y Sanadores del alma", "Activación SonoAural", "Luz Sagrada del Alma", entre otros nombres. Luego de un trabajo interior muy grande, de conexión con el Yo Superior y con maestros espirituales, esta técnica es canalizada para aplicarla nuevamente en la tierra y serán aplicadas para todo aquel que así lo sienta.

Los registros almicos lemurianos sirven para elevar la frecuencia vibratoria de la persona a través de la información sin velos y sonidos vibracionales. Esta información ayuda a la persona a comprender la importancia de su paso por la tierra. Esta sagrada información despierta las memorias internas del alma para empoderar a la persona y la hace ser consciente de quien es realmente.

Se realiza a distancia con el nombre completo,  fecha de nacimiento y foto. Una vez terminada envío la devolución leída y explicada punto por punto, además envío por e-mail los sonidos que son para escucharlos en un lugar cómodo. No son terapias que se realizan ni por zoom, Skype ni ningún programa on line, ya que se requiere una conexión profunda y sin distorsiones ni interferencias.

El método es el siguiente:
Primero conecto con mi yo superior, luego se hace una interconexión con maestros espirituales de la dimensión superior para obtener la información y recomendaciones que le hacen a la persona.

Cuando la lectura está terminada se crean sonidos para armonizar, los sonidos los envió por email en formato MP3 así puede escucharlos los días que le indican los guías, se escuchan en una computadora o celular y con auriculares. 

Con esta terapia se pueden detectar implantes almicos, patrones de comportamiento que vengan de otra vida, trabas, bloqueos o cosas pendientes o momentos de empoderación almica. 

Te dicen cuántos guías secundarios tienes, como se llama tu maestro espiritual actual y en donde lo conociste. Además de la misión del alma, propósito original. La cualidad de tu alma, frecuencia almica terrestre, vidas pasadas trascendentes. También pido un mensaje o consejo para la persona que se hace el registro y mucho más.


Hago pocos semanales porque prefiero la calidad en vez de cantidad, me tomo mi tiempo y siempre reviso la información al otro día así me aseguro que esté todo correcto .