Sobre Fedex Cavallin

 

TERAPEUTA HOLÍSTICO E INVESTIGADOR PARANORMAL

Fedex Cavallin difunde el despertar de la consciencia y los fenómenos paranormales de manera ininterrumpida desde el año 1998.

Sus primeros pasos por internet comenzaron con su web Córdoba Paranormal (1998).  

En el año 2009 inauguró el Blog Despierta Córdoba, sitio que tuvo más de 6.000.000 millones de lectores a lo largo de todo Latinoamérica y España. Más tarde, hacia el año 2013,  realizó formaciones, entre las cuales se encuentran, Reiki Kundalini, Reiki Tera Mai y Lectura de Registros Akashicos: “Decodificando el Lenguaje de la Luz”. Ese mismo año comenzó con lo que denominó: “Frecuencias Sonoras de Luz”, una terapia de limpieza, equilibrio del campo energético y armonización de Chakras; basada en sonidos, gemas y colores.

En el año 2016 condujo su programa de televisión llamado “Abre Tu Mente”, luego fundó el canal on-line Despierta Ya Televisión y a mediados del mismo año crea la Radio Todos Somos Uno.

Actualmente se dedica de manera activa a las terapias holísticas como: Revisión de memorias internas negativas del alma, limpiezas energéticas vibracionales, lecturas de registros completos del alma (registro akashico superior), entre otras. También se dedica a investigar distintos fenómenos paranormales y sobre todo lo referido a “la vida más allá de la muerte”.

Fedex Cavallín es autor de los libros “LA VIDA EN DIMENSIONES SUPERIORES… El viaje del alma para su evolución” y CRONICAS REALES PARANORMALES “Hechos Fantásticos que cambiaron vidas”

 

 

 

 

 

LA VIDA EN DIMENSIONES ESPIRITUALES SUPERIORES

"El Viaje Del Alma Para Su Evolución"

 

CRONICAS REALES PARANORMALES:

Hechos Fantásticos Que Cambiaron Vidas

 

 

 

 

FRECUENCIAS DEL ALMA

www.frecuenciasdelalma.net

www.facebook.com/fedexcavallin

www.instagram.com/frecuenciasdelalma

www.facebook.com/lasfrecuenciasdelalma

WhatsApp  (Consultas) +54 3515739916