Regresión a Vidas Pasadas


La Revisión de las memorias internas del alma es una terapia que te ayudara a resolver tus conflictos, ya sean de vidas pasadas, de tu gestación, de la niñez o de tu vida adulta.

En la terapia entras en un estado de relajación profunda donde puedo acceder a tu inconsciente, allí se encuentra la información de todas tus vidas incluso de la actual. Al estar en ese estado de relajación hipnótica profunda puedo ir a la raíz del conflicto a resolver. Revivís ese momento en particular y una vez que logramos sanarlo, te reprogramo con nuevos sentimientos que van a fortalecer tu alma y empoderarte como persona.

La sanación es instantánea, comienzas a sentir la liberación de emociones y cargas negativas en el acto. Se siente, como se dice coloquialmente, “que te sacas un peso grande de encima”.

No es una terapia que deja secuelas negativas, para nada. Y mientras estas en hipnosis estas consciente, en el sentido de que sabes lo que estás diciendo y cuando salís de la hipnosis te acuerdas de todo.

Te llevas la grabación de tu sesión y dura lo que tenga que durar por lo general es una hora y media aproximadamente. Tienes que venir con un tema a tratar en particular.

Siempre deben tener en cuenta que las terapias Holisticas son un complemento de la medicina tradicional para salir fortalecidos física y emocionalmente. 

Quienes no pueden tomar las sesiones de Revisión de Memorias Internas del Alma?:
Las mujeres embarazadas, personas que hayan tenido brotes psicóticos, alucinaciones, paranoia y fronterizo (es decir personas a quien no se le disparo el brote, pero tiene la estructura para que lo pueda producir).

Hipnoterapeutas:
Isabel Terraz
Fede Cavallín

Consultas en Trascender Dorado:
www.frecuenciasdelalma.net
lasfrecuenciasdelalma@gmail.com

WhatsApp: 3515739916 (Córdoba Capital)