Hipnosis Cristal: Regresión a Vidas Pasadas y Más


La Hipnosis Cristal es una terapia que te ayudara a resolver tus conflictos, ya sean de vidas pasadas, de tu gestación, de la niñez o de tu vida adulta.

En la hipnosis cristal entras en un estado de relajación profunda donde puedo acceder a tu inconsciente, allí se encuentra la información de todas tus vidas incluso de la actual. Al estar en ese estado de relajación hipnótica profunda puedo ir a la raíz del conflicto a resolver. Revivís ese momento en particular y una vez que logramos sanarlo, te reprogramo con nuevos sentimientos que van a fortalecer tu alma y empoderarte como persona.

La sanación es instantánea, comienzas a sentir la liberación de emociones y cargas negativas en el acto. Se siente, como se dice coloquialmente, “que te sacas un peso grande de encima”.

No es una terapia que deja secuelas negativas, para nada. Y mientras estas en hipnosis estas consciente, en el sentido de que sabes lo que estás diciendo y cuando salís de la hipnosis te acuerdas de todo.

Te llevas la grabación de tu sesión y dura lo que tenga que durar por lo general es una hora y media aproximadamente. Tienes que venir con un tema a tratar en particular.

Siempre deben tener en cuenta que las terapias Holisticas son un complemento de la medicina tradicional para salir fortalecidos física y emocionalmente. 

Quienes no pueden tomar las sesiones de Hipnosis Regresivas?:
Las mujeres embarazadas, personas que hayan tenido brotes psicóticos, alucinaciones, paranoia y fronterizo (es decir personas a quien no se le disparo el brote, pero tiene la estructura para que lo pueda producir).




Hipnoterapeutas:
Isabel Terraz
Fede Cavallín

Consultas en Trascender Dorado:
www.frecuenciasdelalma.net
lasfrecuenciasdelalma@gmail.com

WhatsApp: 3515739916 (Córdoba Capital)


LA HIPNOSIS EN LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS



Aunque poca gente lo sabe, la historia de la hipnosis es muy extensa, casi tanto como la del hombre.

Desde que el ser humano empezó a comunicarse con un lenguaje hablado, comenzó la sugestión, debido a esto es muy difícil fijar la hipnosis en un momento de la historia especifico. Por ahora nadie es conocedor de su origen.

Desde los principios del ser humano existen muchos indicio de que una gran cantidad de culturas utilizaban esta técnica con fines curativos; como por ejemplo el alivio del dolor.

Nuestra historia comienza en el antiguo Egipto donde existían unos lugares llamados “Templos del sueño”. Según los datos históricos conservados, en estos templos sagrados se realizaban rituales de sugestión ,muy parecidos a los de la hipnosis tal y como la conocemos. Con fines terapéuticos y curativos para algunas dolencias.
Los egipcios lo denominaban “la cura del sueño”.

El papiro de Ebers, que es uno de los tratados médicos más antiguos conocidos,ya se encontraban indicaciones de la hipnosis. Escrito en lengua egipcia hierática cerca del 1.500 antes de Cristo. Describe cómo los adivinos egipcios empleaban métodos hipnóticos muy parecidos a los practicados actualmente, muestra a un sacerdote egipcio hipnotizando a un paciente o adepto.

Los jeroglíficos reflejados en las pinturas murales del Templo de Imotep (Dios de la curación) muestran escenas similares.

Aparte de los Egipcios también otras culturas se beneficiaron de esto como; los persas, los mayas, los celtas, los aztecas, en babilonia y en Grecia.
En la antigua Grecia Los sacerdotes y hierofantes griegos practicaban técnicas parecidas a las inducciones hipnóticas en los llamados Templos del Sueño, con fines curativos.

En algunos se rendía culto a Asclepio, dios de la Medicina. En Grecia se utilizaban para consultar los oráculos. En el templo de Delfos se podía leer “gnosei seauton” (conócete a ti mismo) y se trabajaba con la medicina psicosomática y la curación a través de inducciones hipnóticas.

Los celtas los druidas periódicamente se adentraban en el bosque donde llevaban a un estado de trance similar al estado de sueño. Después, dejaban el bosque y volvían con su pueblo, donde utilizaban los conocimientos adquiridos en el trance hipnotico.



Susana Paulino: Recuerdo de una vida pasada como campesina y otra como Lemuriana


Recuerdo de una vida pasada como aborigen y mensaje de su Maestro Espiritual....


Marcelo recordó una vida pasada en el Antiguo Egipto


Alfredo recordó una vida como guardian de una ciudad mítica  

Edgardo recordó una vida como soldado del Ejercito Argentino en el Siglo 19

Testimonios de Hipnosis Cristal, Limpieza Energética y Taller de Reconexión


Griselda recordó una vida en el norte de Europa y más...