Taller de Reconexión con nuestro Yo Superior



Qué es la reconexión con el Yo Superior?
La reconexión es limpiar el canal que nos une a nuestro Yo Superior, es reconectarse con nuestra Esencia Divina, con Nuestro Verdadero Ser. Porque eso es lo somos un desprendimiento de Nuestro Yo Superior que vive aquí en Tercera Dimensión experimentando lo que cada uno eligió para seguir evolucionando.

¿Para qué sirve la reconexión?
Esta técnica se dicta completa, no hay niveles ni módulos. Una vez que la persona tiene la activación, puede conectar cuando quiera con su Yo Superior y abrir los registros Akashicos de manera directa, segura y eficaz. Las utilidades que le brinda esta técnica son muchas y no caducan en el tiempo, usted podrá limpiarse energéticamente cuando sea necesario, sin recurrir a terceros. También podrá limpiar su hogar y a su familia, comprobando al instante los resultados óptimos de dicha limpieza.
La reconexión sirve para que vivamos la experiencia aquí en Tercera Dimensión de manera consciente.   

¿Cómo Mantenemos Esa Reconexión?
Dado que somos almas de luz, puras y limpias nuestro canal también debe ser limpio y puro, esto quiere decir que, alimentos y sustancias que intoxiquen nuestro cuerpo también intoxicaran nuestra conexión. Definitivamente, alcohol, tabaco cancerígeno y otras drogas, intoxican nuestro cuerpo, por lo tanto también intoxicaran nuestra conexión con el Yo Superior.

Respecto del tema alimentos, hay que escuchar  con consciencia al cuerpo. Se recomienda comer liviano, hacer meditaciones en silencio para obtener la paz y armonía interior.

 Los beneficios de esta práctica serán:
- Abrir de manera efectiva nuestros registros Akashicos

- Trabajar en conjunto con nuestro Yo Superior, para saber así, qué debemos soltar y también, para obtener respuestas a nuestras preguntas. Aprendimos que meditando obtendríamos respuestas,  y así es.   Con este método simple, eficaz y milenario, podemos acceder a nuestra propia fuente de información.

Estar en contacto con nuestro Yo Superior nos permite realizar interconexiones con nuestros Guías y Maestros de Dimensiones Espirituales Superiores.

- Limpiaremos nuestra mente, cuerpo y alma de cualquier tipo de bloqueo interno y externo, estaremos más relajados, sintonizados con nuestro Yo Superior, armónicos, equilibrados.

- No nos vamos a “enganchar” en los conflictos y problemas de la vida cotidiana, todo lo veremos como un aprendizaje,

- Veremos que los prejuicios y pensamientos críticos (juzgar) hacia los demás y hacia uno mismo comienzan a desaparecer,

- Veremos las situaciones desde una mente consciente sin caer en pensamientos duales.

Información sobre el Péndulo:
Se recomienda utilizar un péndulo de la gema “AMATISTA” para hacer las preguntas y otro de “CUARZO ROSA” para las limpiezas.
Para la práctica del taller pueden tener un solo péndulo, puede ser de “Amatista” o “Cuarzo Rosa”.
Antes de utilizar el péndulo deben limpiar su energía externa  colocándolo en un recipiente con agua y sal marina (o gruesa) entre 24 a 72hs.