15 de mayo de 2019

Hipnosis Cristal y Taller de Reconexión con el Yo Superior en BUENOS AIRES, NEUQUÉN y CÓRDOBA



A comienzos de junio estaremos nuevamente en Buenos Aires y del 26 de Junio al 2 de Julio en NEUQUÉN. En Córdoba capital el taller de Reconexión con nuestro Yo Superior será el domingo 19 de Mayo (cupos muy limitados)
Realizaremos sesiones de Hipnosis Cristal y el Taller de Reconexión con el Yo Superior. Además de sesiones de liberación de emociones de la vida presente o pasada, se quitarán implantes almicos, borraremos códigos númericos de control de almas, ataduras y más. Oportunidad para quienes lo hacen por primera vez o para aquellos que quieran seguir profundizando su limpieza o su conexión con lo superior.
Como toda terapia holística, las hipnosis cristal, deben complementarse con hábitos saludables y positivos. Es importante que, para que perdure la limpieza y sanación de nuestra alma también nuestro hogar y lugar de trabajo debe estar en orden y armonía, porque lo exterior refleja nuestro interior. Si vivimos en lugar des-ordenado, des-armónico y con suciedad, que creen que atraeremos a nuestra vida? seguramente nada que provenga de la Luz, es por ello que nosotros les facilitamos herramientas que les serán útiles para los días posteriores a la hipnosis cristal. Pero recuerda siempre, mantener tu hogar limpio, ordenado con aromas y fragancias de tu agrado te traerá más armonía y tranquilidad a tu vida.
Para consultas, inscripciones y reservas de turnos:
✆ +54 9 3515739916 (WhatsApp)