23 de septiembre de 2018

La Vida En Dimensiones Espirituales Superiores....


No hay persona que, alguna vez,  no haya vivido o escuchado acerca de experiencias paranormales. Temas como, vida después de la muerte, implantes almicos, “parálisis del sueño”, ciudades en otras dimensiones, etc; serán tratados en este libro.

“La vida en dimensiones superiores espirituales existe, que no lo veamos, no quiere decir que no es real”.

En este libro comparto la información recibida sobre estos temas. Información, que me fue transmitida directamente de mi maestro espiritual.

Compra tú ejemplar escribiendo al e-mail las frecuenciasdelalma@gmail.com, o al WhatsApp +5493515739916 o a través de la web www.frecuenciasdelalma.net

Al final no me voy a poder estar en Sana Sana, ya que voy a estar con la distribución del libro y armando una presentación sonora en un centro cultural que muy pronto anunciare.

El objetivo de cada show es ofrecer un viaje cuántico de frecuencias y sonidos vibracionales de activación interior, además de interactuar con visuales y aromas que completaran este salto cuántico hacia una nueva experiencia de sanación interior.

Las frecuencias y sonidos vibracionales actúan directamente sobre los Chakras y el campo energético de las personas, armonizando, limpiando y sintonizándolos con las energías universales.