23 de abril de 2017

Como Se Realizán Las Terapias Del Alma?

Las terapias para el alma sirven para elevar la frecuencia vibratoria de la persona a través de sonidos y Mantras Almicos (más la información del origen Almico).

Se realiza a distancia la parte canalizada y presencial la de escuchar los sonidos. El método es el siguiente, conecto con mi yo superior para que realice un diagnóstico del alma y cuerpo de la persona interesada. Cuando el diagnostico está terminado se crean sonidos para tratamiento, esencialmente sirve para sanar el alma y la materia holográfica (cuerpo humano). Cuando canalizo con mi yo superior, este conecta con maestros espirituales de la dimensión trece y ahi van llegando las recomendaciones que le hacen para sanar a la persona que se realiza la terapia.

Cuando el diagnostico está terminado se crean sonidos para tratamientos, los sonidos los envió por email en formato MP3 así puede escucharlos los días que le indican los guías, se escuchan en una computadora o celular y con auriculares. La idea de la terapia es que la persona pueda realizarlas en su casa, transformar su casa en su propio centro holístico, ya que además de los sonidos, también los guías espirituales le recomiendan un color para tratar con cromoterapia, aromaterapia y un piedra energética para utilizar, es muy completo y fácil de hacerla.